Estimados pacientes:
Mi nombre es Miguel. Trabajo en las clínicas dentales de la Dra. Elena Tejero en el área de administración y Atención al Paciente.
Elena Tejero creó éste área dentro de las clínicas por diferentes motivos: crear una atención al paciente de alta calidad, ayudar a los pacientes a resolver sus dudas y facilitar las cuestiones económicas para que la odontología sea accesible. Conjuntamente, entre todos los miembros del equipo, hemos ido dando forma a numerosos protocolos y fórmulas a su disposición.
Tenemos numerosos pacientes, la mayoría diría yo, a lo mejor es su caso, que piensan que tener una sonrisa bonita, o una dentadura sana y completa, está al alcance de pocos. Pues bien, ahí es donde más trabajamos. Nuestros planes económicos son únicos.
Hemos dedicado tiempo, esfuerzos y negociaciones para poder ofrecer tantas fórmulas de pago como pacientes. Quiero explicarme mejor: el dinero no tiene que ser un problema.
A veces el valor de las cosas hace que no tomemos la decisión. Por ejemplo, un paciente que no puede pagar un tratamiento de golpe. No por eso debería posponer la decisión, pensamos.
Su economía la conoce usted mejor que nadie, pero, si hubiera una manera adaptada a su economía y a la vez pudiese disfrutar de los servicios de la clínica, no sería fantástico?
Pues esa es una de mis tareas. Facilitar las cuestiones administrativas y económicas con los pacientes. No hay caso imposible en ese aspecto. Si usted quiere, se lo explico en persona.
Por otro lado, y para terminar, quisiera trasmitirle que este grupo humano y profesional que trabajamos con Elena tiene vocación de servicio. Que nos adaptamos y comprometemos en tiempos y horarios. Que sabemos que su confianza en nosotros es muy valiosa. Por esa razón estamos dispuestos siempre a atenderle como merece, de manera excelente.
Esperamos verle! Un saludo!